Fianzas

Proveedores Garantizan al patrón la reparación del daño derivado de la comisión de un delito de infidelidad patrimonial cometido por alguno de sus empleados a los bienes que le han sido encomendados. Se consideran como delitos: el robo, fraude, abuso de confianza y/o peculado de los cuales el empleado sea legalmente responsable. Este tipo de fianzas invariablemente se derivan de la existencia de un procedimiento judicial (juicio), dentro del cual se puede imponer a cualquiera de las partes en conflicto, la obligación de garantizar cualquier hecho o prestación dentro del propio juicio. Garantizan cualquier obligación válida, legal y de contenido económico que se deriven de contratos celebrados, pedidos u órdenes de compra. Estas fianzas garantizan el pago del crédito otorgado por la compra de bienes y servicios o del financiamiento obtenido a través de distintos beneficiarios.

Las Fianzas de Plan de Proveedores:

Es un producto de cobertura de riesgos, operado a través de un esquema de simplificación administrativa.

En la búsqueda de lograr mejores metas de calidad en el servicio, tanto a clientes como beneficiarios de nuestras pólizas, así como ofrecerles un mejor control de las operaciones que realizan, hemos diseñado un producto de cobertura de riesgos, denominado afianzamiento general a proveedores y contratistas, todo esto a través de un esquema de simplificación administrativa.

Este esquema de proveedores, además de ofrecerles diversas ventajas como beneficiarios, les permite a todos los proveedores y contratistas, ya sean personas físicas o morales, garantizar el cumplimiento de su actuación ante grandes beneficiarios, por los contratos que celebren a través de fianzas administrativas de concurso, cumplimiento, anticipo, buena calidad, etc.Subir